Victoria y Favoritismo en las 500 Millas de Daytona
Jamie McMurray consiguió la victoria de las 500 Millas de Daytona al definirse en sus dos últimas vueltas con el ataque de Dale Earnhardt Jr.
Con 43 pilotos la prueba automovilística realizada a 200 giros y en factores del tiempo en que algo más extendida que de lo normal tuvo su favoritismo siendo así con los pilotos Kevin Harvick, Clint Bowyer, Kyle Busch y Dale Earnhardt Jr. los más insistentes en ocupar las primeras plazas de las 500 Millas de Daytona.

La carrera tuvo 2 interrupciones de índole mayor que hizo pensar de una suspensión definitiva, el bache en un área entre la primera y la segunda curva en donde las autoridades agitaron la bandera roja cuando faltaban 78 vueltas por correrse. Los coches fueron estacionados en la pista que lleva a los talleres durante una hora y 40 minutos mientras los trabajadores reparaban la superficie cuando seguidamente se reanudó la competición, sin embargo algo después la bandera roja se volvió a presentar cuando faltaban 39 giros, para reparar la pista de nuevo con una interrupción de 44 minutos.
La próxima gran carrera a llevarse de la NASCAR Sprint Cup Series se disputará en California, en el Auto Club Speedway.
Marzico
No hay comentarios:
Publicar un comentario